BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27 nov 2009

Perlas: un clásico que nunca pasa de moda

No sólo en las películas y cuentos de piratas. No sólo en la literatura y en el cine, las perlas siguen siendo un símbolo de elegancia y glamour.
Ancestrales leyendas las identifican con un poder de atracción muy inusitado.
Y ahora llegan a losmundosdepapin.

Presentamos unos pendientes de la colección "Perlica"; perla barroca con tupi de swarovski negro; los hay con dos perlas de diferentes tamaños, con más tupis de swarovski, en otras tonalidades, y más cortos.

El anillo y la pulsera pertenecen a otra colección de anillos y pulseras de cuero que más adelante presentaremos oficialmente, pero al llevar perlas de río, quería mostraros lo que podemos hacer con ellas. En este caso, disponemos también de unas cuentas plateadas, simulando a la perla que quedan preciosas, o si lo prefieres, podemos ponerle perla natural, así como variar el color y grosor del cuero.

Espero que os estén gustando nuestras creaciones y que os animéis a hacer un encargo, porque aunque tengamos un pequeño catalogo, solemos trabajar bajo encargo. Cualquier duda, interés o consulta de precios, no dudéis en contactar con nosotras en losmundosdepapin@hotmail.com













26 nov 2009

BROCHES PERSONALIZADOS


REEDITO: ¡¡Teneis el sorteo de inauguración más abajo, no perdais la oportunidad de apuntaros!!!

Esta colección de broches es meramente orientativa, dispongo de un catalogo ya hecho, pero lo mejor de todo es que pueden ser únicos e irrepetibles.

¿Te apetece llevar en la solapa a tu bebé?, ¿Qieres lucir como nadie un cuadro de tu artista preferido?, ¿Una letra de una canción romántica?, ¿Te gustaría revivir tu infancia con los dibujos animados? Solo pídenoslo!

Pedidos a losmundosdepapin@hotmail.com Ponte en contacto con nosotras y acordamos el precio según tu encargo.



¡EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES!

25 nov 2009

¡OTRO SORTEO MÁS!

REEDITADO: EL SORTEO SE EFECTUARÁ EL MIÉRCOLES DÍA 2 DE DICIEMBRE, NO EL 18 DE DICIEMBRE QUE PONÍA EN LA ENTRADA. HA SIDO UN ERROR, YA QUE EL SORTEO QUE SE REALIZARÁ EL 18 DE DICIEMBRE ES ESTE.

¿Quien ha dicho que esto ha acabado?

A falta de concursos, aqui teneis otro; esta vez viene de la mano de Ana de ChollosChic. Si alguien no la conoce (cosa que dudo), le animo a pasarse por su blog y por su tienda on-line. Hace unos días me llegó un pedido que le hice de dos collares, y ni que decir tiene que son preciosos, así que ahora me ha dado la oportunidad de sortear unos leggins que vienen con minifalda incoporada, que están teniendo mucho éxito en la tienda.La ganadora podrá escoger en varias tallas: 34/36/38/40

Podéis participar dejando un comentario con vuestro:

• Nombre e iniciales de los apellidos.
• Lugar de residencia.
• Mail de contacto.

(Aquellos comentarios donde no se incluyan todos los datos que se piden, no participarán en el sorteo)

El sorteo queda abierto desde hoy y hasta el 2 de diciembre, una semanita.Iré asignando un número a cada comentario del 00 al 99 según el orden de entrada, así que pueden participar hasta 100 personas.

El sorteo se realizará el viernes 18 de Diciembre; el ganador será el que su número de participación coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día.

Si no se llegasen a 100 participantes, y no resultase ningún número ganador, se sortearía con el número de la ONCE del día siguiente, y así sucesivamente.



¡¡Suerte a todos!!



24 nov 2009

Buenos días!

¡Buenos días a todos!

El blog va viento en popa, quien nos lo iba a decir hace unas horas jeje.
Ahora llega el turno de las presentaciones...

Mi nombre es Amparo, soy una zaragozana de 21 años, he estudiado sociosanitaria y me dedico a ello , un trabajo vocacional y muy gratificante. Mi hobby son las manualidades y actualmente dedico mi tiempo libre a mis creaciones, las que podéis ir viendo poco a poco y si os gusta algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

No solo estoy yo al cargo de este blog, mi hermana y mi prima le han dado forma y se encargaran de la mayoría de las actualizaciones. Mi hermana Mary, periodista también vocacional y trabajadora en banca es mi primer apoyo, ella como nadie sabe lucir mis creaciones, y mi sobrina Gabriela de 3 meses es una candidata a desbancarla. Mi prima Marian, con la que solo me llevo 4 meses va a ser mi Webmaster, pues le encanta este mundo; ha terminado magisterio infantil y lo suyo también es vocación.

Espero que esta familia bloguera crezca y os gusten mis creaciones y disfrutéis de ellas tanto como lo hago yo.

No os perdáis la entrada de mañana...habrá una sorpresa de mano de Cholloschic.

UN BESAZO

PD: en breves habrá un pequeño catálogo

23 nov 2009

¡SORTEO!

Estamos de inauguración, y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo.

Para participar sólo tenéis haceros seguidoras si es que aún no lo sois y dejar un comentario en ésta entrada con los siguientes datos:

1- Nombre e iniciales de los apellidos.
2- Lugar de residencia.
3- Email.

Deben de estar todos los datos que se solicitan, si no es así la participación quedará anulada.

No se aceptarán peticiones con el mismo email y distinto nombre y viceversa.

Es este sorteo sólo pueden participar residentes en España.

Agradecería que las que tuvierais blog diérais a conocer el sorteo.

Sólo pueden participar las 100 primeras en inscribirse, a quienes se les asignará un número del 00 al 99.

El premio es un lote compuesto por:

•Unos originales pendientes osos de gominola en color verde(prohibido comerlos).

•Un cuelgamóvil con forma de piruleta(tampoco apto para el consumo)

•Y un broche realizado en fimo con ilustración de “El Mago de Oz”( para los que piensan que como en casa no se esta en ningún sitio...)



El sorteo se realizará el viernes 18 de Diciembre; el ganador será el que su número de participación coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día.



Si no se llegasen a 100 participantes, y no resultase ningún número ganador, se sortearía con el número de la ONCE del día siguiente, y así sucesivamente.


¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

Erase una vez...

Hola a todos,

Me llamo Papín, soy de zaragoza, y me gustan los colores! Adoro personalizar mi vida, me gusta poner mi granito de arena a cada cosa, a cada dia y sobretodo a cada persona.

En este blog encontraras bisuteria para todos los dias, cosas por encargo para tus ocasiones especiales, tendencias originales y hasta recuerdos para tu boda, bautizo o comunión...

Todo puede hacerse si te lo propones contacta conmigo, seguro que eso que tu imaginas es posible!