BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

23 ene. 2010

Los héroes anónimos de Haiti

Un pequeño homenaje, y digo pequeño por que lo que se mereceren son páginas y páginas, a los bomberos unidos sin fronteras (BUSF), ya que ahora están fuera de sus casas, lejos de sus familias, etc, y ayudando a salvar muchas vidas.
Los mundosdepapin por cada pedido donará 1 euro de ayuda para Haiti; no es mucho pero poquito a poco si todos vamos dando lo que podamos, granito a granito se puede hacer una buena montaña.



BESITOS



PD: Os invito a que doneis lo que podais a la cuenta que han puesto en la caixa, y que los que teneis blog les rindais un pequeño homenaje a esos heroes anónimos.

13 ene. 2010

MI NUEVA AFICIÓN

Como lo leeis el martes empecé un cursillo de patchwork,una técnica de trocitos de tela cosidos entre si, se pueden hacer cojines, manta, etc.




A partir de ahora estos van a ser mis nuevos materiales.



besines.

4 ene. 2010

BROCHES DE LO MAS CHIC

Tan de moda que estan ahora estas gafas, tous ha hecho un modelo de este tipo de gafas de antaño, ahora se vuelven a poner de moda, y que mejor que hacer unos brochecitos para adornar las camisetas que tenemos aburridas por los armarios que ya no nos ponemos porque nos hemos cansado. Aqui os dejo con las gafas cuquis.





pd. estan en muchos mas colores podeis pedir el color que mas os guste.



BESOS NAVIDEÑOS

2 ene. 2010

NUEVO AÑO, NUEVOS MATERIALES

En losmundosdepapin nos encanta innovar sobre todo con nuevos materiales.


Os presento nuestra última adquisición; unas Barras de Fimo que incialmente se usan para la decoración de uñas, pero nosotras queremos darle otro uso, y en breves las convertiremos en miles de pares de pendientes.


Cada barra se puede cortar y mantienen el dibujo original en todos sus cortes. Serán pendientes ideales para segundos, terceros o más agujeros en nuestras orejas, o para aquellas personas que les guste llevar pendientes pequeños. (cada pendiente medirá alrededor de medio centímetro).







Queremos destacar todas las frutas que estan muy logradas y las flores.




Pondremos más adelante algun ejemplo para que veais el resultado final y podais hacer el encargo con el dibujo que más os guste.



El resultado y el precio merecerán la pena.



UN SALUDO PENDIENTERO