BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

30 nov. 2011

ANGELITO DE LA GUARDA

Hola que tal estaias?? jo yo un poquito depre mañana 1 de diciembre ya se me acaban las vacaciones , pero bueno, os voy a presentar al angelito de la guarda, te acompañará a todods los sititios que vayas, jejeje es muy chulo yo ya tengo el mio, besitos.




SU NOMBRE ES CASCABEL






Me despido adios noviembre hola diciembre



Y ya sabeis ahora cada vez que oigais una campanilla sonar es que le dan las alitas a un angel.




MUAAAAAAAAAAAAA

27 nov. 2011

EL PODER DE LA IMAGINACIÓN

Os voy a poner un cuentito sacado del libro: Veintetrés maestros, de corazón. Un salto cuántico en la enseñanza”del profesor de matemáticas y física Carlos González Pérez. Es muy bueno pensar....


Érase una vez tres gusanos de seda que ignoraban su futuro como mariposas. Sus nombres eran: Pesimista, Realista e Idealista. Se les acercaba la hora de su transformación y empezaron a sentir los primeros síntomas….


Su voraz apetito fue desapareciendo, su movilidad menguaba a gran velocidad y, finalmente, sintieron como el capullo les aislaba del mundo conocido, de la seguridad de lo cotidiano. En la oscuridad del misterio de su futuro, tuvieron pensamientos distintos:


- Pesimista: se dijo a sí mismo que estaba viviendo el final de su vida, y en lo más profundo de su sentir, se despidió de los buenos momentos.



-Realista: se dio ánimos diciéndose que todo aquello sería momentáneo y que, tarde o temprano, todo volvería a la normalidad.


-Idealista: sintió que, aquello que le estaba ocurriendo, podría ser la oportunidad para que se cumpliese su sueño más preciado: poder volar. Y aprovechó la oscuridad para perfeccionar sus sueños.


Cuando los tres capullos se abrieron, dejaron ver tres realidades iguales y distintas, a la vez…


-Pesimista era una bellísima mariposa, pero…. estaba muerta… Había muerto de miedo.


-Realista era una hermosísima mariposa, pero…. a pesar de ello, empezó a arrastrarse como cuando era gusano. Con satisfacción, dio las gracias al cielo por haber podido seguir igual.


-Idealista, nada más ver la luz del día, buscó sus alas… y al verlas, su corazón rezumó alegría, emprendió el vuelo, y dio las gracias, repartiendo su dicha por todo el bosque.”




YO PIENSO QUE HAY QUE TENER UN POQUITO DE CADA UNO :






BESITOSS

26 nov. 2011

ADIVINA ADIVINANZA



Hola como ya sabeis estamos liadillas pero sacamos 48 horas al dia y aqui estamos os voy a poner una adivinanza que me encanta.



MI CASA LLEVO A CUESTAS,




TRAS DE MÍ DEJO UN SENDERO,




SOY LENTO DE MOVIMIENTOS,



NO LE GUSTO AL JARDINERO




¿QUE ES............................?















EL CARACOLILLO





BESITOSSSS MUAC


25 nov. 2011

SALIMOS EN EL PERIÓDICO

Como ya sabéis, Curvas, abrió sus puertas hace dos semanas, su dueña, es además una de las integrante de LOSMUNDOSDEPAPIN "quiero que todas las mujeres se sientan bellas, quiero poder imitar a mis blogueras favoritas cazando sus looks y adaptandolos desde mi escaparate a todo tipo de mujeres"


Además la bisutería que podéis encontrar en la tienda es exclusiva de LOSMUNDOSDEPAPIN


El periódico de Aragón, se hizo eco de la iniciativa, y aquí esta la prueba.




SALUDOS 2.0

22 nov. 2011

MARIPOSAS

Una pista de lo que podéis encontrar a partir de hoy en CURVAS....





Si quieres saber más pincha aquí



BESOS DE MARIPOSA

21 nov. 2011

De relojes va la cosa

Casi sin tiempo andamos en LOSMUNDOSDEPAPIN.


Proyectos nuevos, trabajo, estudios y crear para vosotras.



Estos dos modelos( a ver si nos dan horas extra en el día) los podeis encontrar, tambien en CURVAS
















19 nov. 2011

Cinta métrica

El tamaño no importa.... ¿o si?






Bueno, en realidad no nos importa... ¿o si?

17 nov. 2011

OS APETECE UN TÉ ??

El té es muy beneficioso, un estudio de población realizado en China sugiere que el consumo de al menos una taza de té diaria podría reducir el riesgo de cáncer alrededor de un 40% tanto en las vías biliares como en la vesícula biliar , con una reducción en el riesgo de Alzheimer y de algunos cánceres, así como con la pérdida de peso. De ahí que la demanda de extractos del té en Europa haya experimentado un repentino aumento en la actualidad.









No hay como un día de invierno con mucho frio en la calle una buena pelicula en la tele y una tacita de té bien calentito y la mantita mmmmmm relax.

16 nov. 2011

LA MANO DE FATIMA

Queremos atraer la buena suerte, por eso LOSMUNDOSDEPAPIN hemos creado estos collares, con la imágen de la mano de Fátima.




En el mundo árabe se utiliza como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.




Esta mano es un amuleto, normalmente un colgante, que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.





Disponible en varios colores.



13 nov. 2011

NOVEDADES

A partir de mañana podremos contaros una gran novedad.

Se avecinan cambios, especialmente para una de nosotras, pero LOSMUNDOSDEPAPIN estarán también presentes en esta nueva andadura.

De momento...os dejo con nuevos artículos en nuestra web de artesanum. Pincha aqui


PD: A partir de ahora, vamos a tener más mariposas en el estómago que nunca, ¡y de color rosa!