BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27 nov 2009

Perlas: un clásico que nunca pasa de moda

No sólo en las películas y cuentos de piratas. No sólo en la literatura y en el cine, las perlas siguen siendo un símbolo de elegancia y glamour.
Ancestrales leyendas las identifican con un poder de atracción muy inusitado.
Y ahora llegan a losmundosdepapin.

Presentamos unos pendientes de la colección "Perlica"; perla barroca con tupi de swarovski negro; los hay con dos perlas de diferentes tamaños, con más tupis de swarovski, en otras tonalidades, y más cortos.

El anillo y la pulsera pertenecen a otra colección de anillos y pulseras de cuero que más adelante presentaremos oficialmente, pero al llevar perlas de río, quería mostraros lo que podemos hacer con ellas. En este caso, disponemos también de unas cuentas plateadas, simulando a la perla que quedan preciosas, o si lo prefieres, podemos ponerle perla natural, así como variar el color y grosor del cuero.

Espero que os estén gustando nuestras creaciones y que os animéis a hacer un encargo, porque aunque tengamos un pequeño catalogo, solemos trabajar bajo encargo. Cualquier duda, interés o consulta de precios, no dudéis en contactar con nosotras en losmundosdepapin@hotmail.com













4 comentarios:

  1. la pulsera es preciosa!
    tengo un sorteo en mi blog de UN DIA CON UNA ESTILISTA, apúntate si te apetece!!

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Peque! te mande un mail pidiendote la direccion para enviarte los vales, pero no se si te ha llegado :S. Mandamela a Kisicosas@gmail.com, un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por apuntarte guapa!suerte y te pongo en mis favoritos!muaaaak

    ResponderEliminar
  4. maño maño q exitazo tiene esto :D ^^
    yo tengo ganas de ver el catálogo

    ResponderEliminar