BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

9 dic 2009

DE CUENTO...

¿Como ha ido el puente?

Nosotras no hemos parado de crear, y es que llega Navidad y es el mejor momento para regalar originalidad a nuestros seres queridos, y nosotras abogamos por ello, así que seguimos creando con más ilusión si cabe en estas fechas.

Hoy toca presentaros una colección temática, la de cuentos.

Todos ellos están unidos además por el color rojo, y son ni mas ni menos que cuentos como...

Caperucita Roja. Perrault fue el primero que recogió esta historia entonces cargada de erotismo y sin final feliz...aunque la versión que conocemos es la de los hermanos Grimm, con leñador y final feliz incluido, y además gusta más.

Los pendientes tienen en su final, una cesta y un lobo en plata, característicos del cuento.Además llevan una pieza con flores, las mismas que recogía Caperucita para llevarle a su abuelita.

Crepúsculo. No podemos evitar hacer mención a la saga Crepúsculo Crepúsculo, una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y que porque no decirlo...nos tiene cautivadas con sus apuestos vampiros y hombres lobo.

Los pendientes referentes a la saga, llevan unos charms en plata de una manzana y un lobo.


Los zapatos rojos de Andersen. Karen tenía unos preciosos zapatos rojos, pero aquellos zapatos no eran normales: una vez puestos, la niña no podía dejar de bailar...

Los pendientes de este cuento están realizados con unos charms de zapatos de bailarina que hacen alusión al cuento, además de unas cuentas semitransparentes en color rojo.



Para consultar precios, poneros en contacto con nosotras en losmundosdepapin@hotmail.com

¡FELIZ FINAL DE CUENTO!

2 comentarios: