BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 dic 2009

Shalakabula

¡Como nos gustan los cuentos!

Tanto que ahora os presentamos la colección en tonos azules, que dan paso a la colección de

La Cenicienta

La historia de la Cenicienta se considera el cuento de hadas más popular del mundo. Es posible que tuviera mil años de antigüedad como mínimo, en diversas formas escritas y orales, cuando Perrault lo transcribió.

En este caso también los hermanos Grimm también hicieron su versión que varía mucho de la de Perrault, lo cual no es extraño si se toma en cuenta que cada país europeo tiene su propia tradición oral del personaje.

Disney realizó una versión en 1950 de la Cenicienta, la cual se asemeja más a la de Perrault que a la de los Hermanos Grimm

De la mano de este cuento, os presentamos los pendientes Cenicienta, con charms en plata de una escoba y de un zapato de cristal.Una versión más original es la creada con fimo y con una ilustración de La Cenicienta, con dos piezas en plata de los zapatos.

Añadimos al conjunto un cuelgamovil, presentado anteriormente, con tupis de swarovski y aplique del zapato en plata.




Para consultar los precios del conjunto o de las piezas por separado, poneros en contacto con nosotras en losmundosdepapin@hotmail.com



De aqui el titulo.....

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPISIMA!!!!!GRACIAS POR ACONSEJARME A LA HORA DE COMPRAR LA CAMARA!!!!!!ME PASARE POR LA WEB, PERO UNA DUDA, AL SER DE CARRETE, LAS FOTOS DICEN K SON BASTANTE CARAS Y MAS CARAS AUN POR SER UN TIPO DE FOTO ESPECIAL, AUNK M HANB DICHO QUE EN LUGAR DE REVELARLAS SE PUEDEN METER EN CD, ES CIERTO?O SEA LA CAMARA VIENE CON SU CABLE PL PC Y METERLAS Y PUNTO?K LIOOOO BESOS!!!!VOY A PASEARME POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que bonito la Cenicienta!!
    Suponemos que preparando todo para Navidad.
    Además son las Primeras con la peque, verdad?
    Queríamos informarte del concurso navideño que hemos lanzado en Privalia.
    A cambio de un vídeo con la reacción que tuviste al recibir el peor regalo de tu vida puedes ganar 1.000 euros para compras en Privalia.
    ¿Te animas?
    En esta web tienes toda la información necesaría.
    http://navidad.privalia.com
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encanta, yo hace nada compre una muñequita en daisysminiatures, me encanta la cenicienta, en cuanto pueda la subo a mi blog para que la veais, me encanta esta princesa, los pendientes son chulisimosssssss!!

    ResponderEliminar