BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

8 feb 2010

Ella

Este vestido tiene dueña, fue mi regalo artesanal para mi sobrina, que hoy cumple 6 meses.

Desde aquí un besito muy fuerte para nuestra Kukumika más especial. Es la alegría de la familia.

Como buena maestra de infantil, quiero que a mi sobrina le gusten los cuentos infantiles tanto o más que a mí; por eso buscando ilustraciones de Caperucita Roja, topé con una muy similar a la de la camiseta.

Me puse manos a la obra, y con un poco de fieltro, otro poco de tela, aguja, hilo y cariño creé este vestido para ella.



El otro día me compré unos rotuladores textiles, que siempre había querido tener, y le pinté esta camiseta, pero shhhh es un regalo para su primer cumpleaños...si lo sé aún tiene 6 meses, pero es ver ropa infantil y no poder para de comprar y de crear para ella jeje.
¿Os he dicho que me encantan las libélulas?



Deciros que en losmundosdepapin nos atrevemos con todo. La novedad ahora viene de la mano de Papín y su patchwork; está asistiendo, como ya bien sabéis a unas clases de esta técnica y poco a poco va confeccionando una maravilla, que hasta que no lo acabe será sorpresa jiji.



Besitos de libélula


Marian

4 comentarios:

  1. Gracias prima!!!! La camiseta le va a encantar a mi ranita!

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Oh que monada de camiseta, me encanta.

    Yo he trabajado en Larraz 5 años y de esas cosas entiendo bastante, se te da muy bien.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, me has preguntado por las uñas en mi blog, a ver te digo mas o menos por las que yo he llevado y los sitios donde me las he hecho, las de gel son unos cincuenta y algo la primera vez y cada vez que las rellenas son unos 32, el relleno se hace cada tres semanas o así, depende de lo que a ti te crezcan las uñas. Las de porcelana son algo mas baratas pero no quedan ingual de bonitas, son mates y tu le tienes que echar el brillo, pero vamos, eso va en gustos.

    Espero haber solucionado tus dudas, ahora mismo me hago seguidora de tu blog y cotilleo un poco, muack guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. guapaaa!!!pues las francesitas 2 euros de nada!las habia tambien en gris!la verdad es que fui a ulima hora y me salio bien la compra jaajja.el vestido es precioso,eres una artistaza:)) muaaaaa

    ResponderEliminar