BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

14 feb 2010

SAN VALENTIN ALTERNATIVO

No estamos en contra del amor, si no del día del amor...

Se supone que hoy tendríamos que traeros creacciones llenas de corazones, todo rojo, más enamoradas que nunca...pero en vez de eso, os dejo las fotos del pedido que hicimos el miércoles y que ya tenemos en nuestras manos.

Aprovecho para presentaros el libro Donde viven los monstruos de Maurice Sendak y del que han hecho, como no la película...Personalmente me gustó, pero fallaron en lo más importante del libro, cambiando para mí en sentido de la lectura en los niños...ya me contareís.

En el libro, se cuenta la historia de Max, un niño travieso, disfrazado de lobo, al que castigan mandándole a la cama sin cenar.

Max se imagina que un bosque crece en su habitación, y luego sueña que navega en un barco, a través del océano, hasta llegar a donde viven los monstruos. Cuando el niño domina su miedo y consigue atemorizar a las bestias, éstas le nombran rey de todos los monstruos.

Sin embargo, a Max le puede la nostalgia. La fantasía concluye cuando Max vuelve a la realidad de su habitación, y descubre que en una mesa le han dejado su cena, que todavía está caliente...


De la mano de las ilustraciones del libro, os enseño las piezas nuevas que tenemos a vuestra disposición. Este esta imágen aparecen dos gatos , uno de ellos, me recuerda al gato de Alicia en el País de las Maravillas...¿será esta una pista?

En la siguiente imágen vemos a Max, a punto de cenar con los cubiertos que se convertirán en unos originales pendientes...

Y las piezas estrella, las campanillas, para llevar de colgante y las pequeñas para pendientes.

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES BLOGS

9 comentarios:

  1. Campanilla que bonitos que te van a quedar...

    ya nos los enseñaras acabados.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh me encantan las campanillas!!!, que tal un colgante para el movil???.

    Yo también soy antisanvalentin, menos mal que alguien me entiende!!!1 jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrrraaaaaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss


    m lo acaban de dar!!!


    bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! La colección de SR no estará en Zaragoza. En Bilbao y Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Qué forma tan original de enseñar las piezas!!

    Conocía el libro pero no tu blog. Gracias por pasarte por el nuestro.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy de San Valentin ;P

    Me encanta el gatín!! Y los cubiertos, en pendientes quedarán genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. pues la compre en una tienda de Multiopticas, que la tenian en un stand con mas diferentes.
    la marca se me ha borrado.

    ResponderEliminar
  8. si, si si...bueno q yo tampoco soy de san tinin y tal y cual...pero ese no es el motivo de mi post...
    Es q no me puedo aguantar hasta el fin de semana para contarte mi descubrimiento y desmitificarte asi a los PANOLIS del canto del loco (espero q las veinteañeras q te siguen no me linchen por llamarlos panolis...pero q culpa tengo yo si lo son!!!!! jajaja (esto te pasa por meterte con bunbury....) BUENO PUES Q LA CANCION DE IKEA NO ES NI DE COÑA DEL CANTO DEL LOCO,SI NO DE LOS RONALDOS!!!!! SI SI !!! como lo lees... elcanto del loco la versiono para su disco"por mi y por todos mis compañeros" pero es de los ronaldos!!!!!!!!! no puedo estaaaaaaaaaar sin tiiiiiiiiiiiiii no hay maneeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!

    Firmado..."tu baby"
    Ah voy a buscar ofertas de viajes eh! para marzo!!!

    ResponderEliminar
  9. MARU CARMEN ES LA TALLA S! ES ANCHITA, YA LO CREO, PQ YO ESTOY MAS BIEN TIRANDO A REDONDITA Y MIRA COMO ME QUEDA!EN LAS MDOELOS TB VERAS QUE ES ANCHITO. EN CUANTO A LOS PENDIENTES HARE LO QUE TE DIJE, ENVIARTELO CERTIFICADO Y PUNTO PQ SINO... A ESTE PASO NOS VUELVEN A DAR LAS UVAS JAJAJA BESINES!SI TE INTERESA EL VESTIDIN ME LO DICES ANTES DE QUE LO DEVUELVA!MUAAAAAA

    ResponderEliminar