BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

21 ago 2011

REGALITOSSSSSS


El pasado dia 10 de agosto fue mi cumple, y un cumple no es cumple sin regalitos, jejejeje.
Hicimos una fiesta para celebrar mi cumple(10/08) el de mi sobri(8/08)y el de mi yaya(5/08), fue muy divertido todos en casa, mucho jaleo, pero bueno hubo muchos regalines os voy a poner fotos de los regalitos que me hicieros:




ESTE JERSEY ME LO REGALARON MIS YAYOS




ESTE PANTALON TAN ESTUPENDO TAMBIÉN MIS YAYOS



ESTE ESTUPENDO VESTIDO NAVY ME LO REGALO MI TATA QUE ES EL QUE VIMOS EN LA CHARLA DE "TIENES ESTILO PERO SABES CUAL" ES DE LA TIENDA ZSA ZSA ZSU ES MUY BONITA TENEIS QUE IR.





ESTE DIVERTIDO BOLSO MIS PAPIS ES MUY CHULO ME ENCANTAN ESTOS BOLSOS Y CUANTO MAS RAROS MEJOR JEJEJEJE






Y POR ULTIMO ESTE COLLAR MI PRIMA MARIAN ES MUY BONITOOOO


TODOS ESTOS REGALITOS ME HAN HECHO ME ENCANTAN TODOS BESITOS Y FELIZ VUELTA DE VACACIONESSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. Que chulo el jersey de los gatitos, de que marca es?

    muacarmen.blogpsot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar