Todas las artesanas, nos movemos en estos conceptos, pero se hace especial, cuando la pieza que recompones tiene un valor especial para ti y la transformas.
Os muestro unas piezas, que no están a la venta, ya que ya tienen dueña (servidora, pero que las hacen especiales.
El primer collar, está hecho con la torre eiffel de un llavero traído de París por una gran amiga.Ahora están muy de moda, pudiéndolos encontrar en varias tiendas, pero esta pieza es única y con significado para mi.
La segunda pieza es un reloj de Dalí, no tiene más misterio que el haber sido rescatado del cierre de una tienda en la que comprábamos abalorios y demás. Quedaban sólo 3 piezas como esta y como no, las 3 primas, creadoras del blog nos hicimos con ellas.
Y como quien no quiere la cosa.... os enseño mi nueva alfombra para debajo de la silla del ordenador..jaja si, es de Hello Kitty :)
Hasta aquí en DIY de la semana.
Sed buenas
Sed buenas
Jo pue smuy buena idea, ya que muchas veces tenemos cositas especiales que no podemos llevar encina y al transformarlas en collar o algo parecido y poder llevarlas es ta guai!! Que buena idea!!
ResponderEliminarQue mona la alfombra!!
guapiiii!!ya está terminado,al final me lie a hacerte una cosita mas jiijiji:) pero creo que la espera merece la pena,ya veras!!!muaaaaaaaa
ResponderEliminar